Ir al contenido principal

Haz tu fondo de medida visual mesuretu con el libro recortable de Pilar Vera

fondo de medida visual o visual measurement background cut-out book de Pilar Vera para hacer fotos a tu ropa con las medidas detrás y venderla de segunda mano
Corta y pega las páginas del libro Mesuretu Visual measurement background de Pilar Vera que puedes encontrar en Amazon para hacer tu propio rollo de papel mesuretu de 120x180 centímetros para usarlo como fondo con medidas al hacer las fotografías a tu ropa que quieres vender de segunda mano. Te simplificará mucho la tarea porque quien vea la foto de ropa sabrá directamente las medidas. Es facilísimo.

Compra el libro que cuesta desde 6 euros en  cualquier Amazon y corta las páginas (más rápido muchas a la vez con un cutter), depués pégalas y haz el tamaño de tu fondo de medidas todo lo grande que necesites. Ponlo en el suelo, en una mesa o en la cama y haz fotos a tu ropa para venderla. Finalmente enrolla el rollo hasta la próxima limpieza de ropa.


Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Cómo hacer mi fondo mesuretu?

Mesuretu. Fácilmente puedes hacer tu fondo mesuretu de medida visual. ¿Tienes el libro de Pilar Vera 'Visual measurement background' de amazon? Recorta las páginas del libro para hacer el rollo de papel del tamaño que tu quieras. Pégalas con pegamento una a una. Se tarda alrededor de una hora hacer el tamaño gigante de 120x180 centímetros (45x70 pulgadas). Déjalo secar unos minutos. Enróllalo para guardarlo en cualquier sitio.

Mesuretu

Nuevo video de Mesuretu.  Construye el rollo de papel con el fondo de medidas de Pilar Vera Mesuretu y úsalo al hacer las fotos de tu ropa para venderla mucha más rápido. Medir la ropa con el fondo Mesuretu es muy sencillo.

Variedad de colores del nuevo mesuretu con el libro Fondo de medida visual de Pilar Vera

Estos son los colores que hay a la venta del estampado mesuretu : multicolor, grises, pastel y arena. También están en pulgadas (inches). Encuéntralos nuevos a la venta en amazon a partir de 6 euros. Poner a la venta tu ropa usada es un poco más fácil con las medidas puestas en la foto.